17 de noviembre de 2011

Turban Time




Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.

Miguel de Cervantes Saavedra



 Jeans H&M (W 11)
Jersey ZARA (W 11)
Colgante reloj SFERA (W 11)
Collar dorado  RADÁ (Old)
Botas DOVER (Old, años 80)
Pañuelo turbante STRADIVARIUS (Old)


Llevo muchos años usando sombreros y turbantes, pero es que ahora además ¡están de moda! Insisto ¡adorna tu cabeza! Un sombrero bonito, un turbante con gracia… puede ser la clave de tu look. Puede dar el giro definitivo, el toque especial, ser la diferencia. 

Comparto un video de una chica que me encanta y que nos enseña diferentes formas de hacerse un turbante. Veréis que fácil y divertido:


With love, C.





12 comentarios:

besosmulticolor dijo...

Estoy de acuerdo contigo, hacen de un look algo muy especial y diferente. Estás muy guapa. Los zapatos también me han encantado.
Besitos guapa, feliz finde y gracias por tu visita y comentario.

http://besosmulticolor.blogspot.com

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/ dijo...

Pero que monos los botines de print-leopardo!
Y por lo que veo son de los 80´, no pueden ser mas geniales!
La moda siempre vuelve, ahi la prueba!

Besos y feliz finde!

-Isabel-

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

BeSugarandSpice dijo...

El turbante te sienta de maravilla. Estas guapisima.
Besos

TheThinkingCat dijo...

Guapísima, me gusta todo del look!! Y debe ser porque en realidad se ve poco, pero cada vez estoy más convencida de que los adornos en la cabeza son lo que más pueden aportar a un look :)

Besos!
http://stylelovely.com/thinkingcat/

la suite dijo...

Un video genial.Yo no soy mucho de estas cosas pero porque me veo rara no porque no me guste

Besotes suiteros.Estamos de sorteo

Unknown dijo...

Me encantan los sombreros y ahora los turbantes .
Gracias por el video .
Un besito .
www.escuestiondestilo.blogspot.com

beatriz,necklace of pearls dijo...

me encanta el toque del turbante!!

Veronica P. dijo...

superb look ! the color combination is perfect

The Odd and Chic dijo...

Love it :-)

http://www.oddandchic.com

xxx

MONICA SORS dijo...

Qué chulo el turbante! Voy a ver el vídeo porque yo no tengo ni idea de hacerlo!!
xoxo
Mónica

la suite dijo...

Hola de nuevo.Si quieres el bolso color mostaza que colgue en mi entrada es de Berskha.Yo ya lo compre asi que ya os lo enseñare

Besotes suiteros.Estamos de sorteo

La Chunga Tattoo dijo...

me encanta el modelito!
estás genial, y el collar es una cucada :)