28 de septiembre de 2011

Vuelta al cole

Si en verano soy una cigarra, y de septiembre a mayo una hormiga,
no te apures, que ha de irme bien en la vida.
(anonimo)

Durante el verano nos solemos relajar y descuidamos algunos hábitos saludables. Otoño significa vuelta a la rutina. Ha comenzado un nuevo curso y con él una retahíla de buenos propósitos. Yo me he propuesto cumplir al menos estos:

No salir de casa sin crema de protección en la cara (sea invierno o verano, llueva o haga sol).

No dejar pasar más de tres días seguidos sin hacer una hora de ejercicio (pádel, nadar, caminar, bici, gimnasio….). Ya no puede haber excusas. Si hacer ejercicio es bueno siempre, a partir de cierta edad es obligatorio para mantenerse en forma.

No acostarme ni una sola vez sin antes desmaquillar el cutis (¡aunque no esté maquillado!) y aplicar el tratamiento de noche adecuado a mi piel.

No beber menos de 1,5 litros de agua al día. 

El año pasado el primer propósito saludable de mi lista fue: No Fumar. Llevo casi un año sin probar un cigarrillo y cada día que pasa me doy cuenta que es el mayor regalo que me he podido hacer. Por si acaso vuelvo a poner negro sobre blanco:

No volver a fumar

¿Y vosotras que buenos propósitos tenéis para el nuevo curso?

Quiero aprovechar este post para dar las gracias a las que me habéis contactado por correo electrónico. Vuestros mensajes son siempre bienvenidos. Es estupendo poder comunicarte con personas con inquietudes parecidas o no, pero siempre enriquecedoras.


With love, Carolina

P.D. He pasado unos días en Lastres (Asturias) con mi familia. Si tenéis ocasión, no dejéis de ir. Es un pueblo marinero pequeño con mucho encanto, preciosas playas y vistas espectaculares. Sus habitantes son gente amable y hospitalaria. Visita obligada es el Mirador de San Roque desde el que se divisan panorámicas vistas sobre su puerto pesquero, el mar y la Sierra del Sueve. También pasaron por allí los dinosaurios, de los que quedan numerosas huellas y un magnífico Museo Jurásico (ideal para ir con niños).

Os enseño un look muy campestre con camisa de cuadros. Al igual que el animal print, los cuadros también se llevan mucho este otoño. Esta camisa es de Gant de otra temporada pero he visto que Zara ha sacado una muy parecida, por si os animáis.

With love, Carolina

Camisa GANT (old)
Denim PIMKIE (old)
Botas SFERA (old)
 
 

No hay comentarios: