28 de septiembre de 2011

Love t-shirts

Sigo de vacaciones. Por ello hoy no os voy a aburrir con mis habituales reflexiones sobre las vicisitudes propias de las cuarentañeras. Hoy solo voy a dedicar unas breves palabras a mi prenda favorita: la camiseta (la de toda la vida).

Junto con los vaqueros, no hay prenda más cómoda, versátil, favorecedora y apta para todos los públicos que una camiseta.

Por ejemplo, una camiseta blanca lisa te puede sacar de muchos apuros. Eso sí, deja las básicas de Zara y co. para las quinceañeras y busca alguna que te siente realmente bien. Que te quede como un guante. Que te favorezca de todas todas. Sencilla, pero de corte impecable y algodón de primera calidad. No es fácil, pero si la encuentras, no lo dudes un instante, cómprala. ¡¡Mejor, cómprate dos!! Es una inversión segura, la prenda básica de un fondo de armario que se precie.

Ya tienes el 50% del look.

Te la podrás poner muy a menudo de la misma forma que te puedes poner unos jeans varios días seguidos sin resultar repetitiva. Combínala con lo que quieras. Pantalones pitillo, faldas largas o minis, pantalones anchos de tela caída, shorts… de cualquier color, block o estampado… cualquiera de estas prendas se verá realzada. La formula prenda neutra (camiseta blanca arriba o jeans abajo) combinada con una prenda vistosa, nunca falla.

With love, C.

P.D. Para mí, el verano es la mejor época del año. Y este está siendo maravilloso. Desde Marbella me he venido a la otra punta de la península: Zarauz. El verano es ideal para salir de la rutina y hacer pequeñas locuras. Sientan de maravilla. Rejuvenecen el cuerpo y el alma. Yo, por ejemplo, aquí he dado mis primeros pasos haciendo surf ¡¡Que gozada!! Si tienes ocasión no la dejes escapar, intenta hacer aquello que siempre has querido pero que nunca te has atrevido… nunca es tarde!! 

Las arrugas del espíritu nos hacen más viejos que las de la cara.
Michel Eyquem de Montaigne (1533 - 1592)
Escritor y filósofo francés


Falda Zara (F/W 11)
Camiseta Tim Carter (SS 11)
Calzado Car Shoe (old)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Love your t-shirt!