27 de septiembre de 2011

Happy 40`s !!!

En todos vuestros amores, debéis preferir a las mujeres mayores antes que a las jóvenes... 
porque poseen más conocimiento del mundo. 

BENJAMÍN FRANKLIN


A los 30 sabes lo que quieres, a los 40 sabes como conseguirlo. No tengas ninguna duda. Los 40 son los mejores años de tu vida. Es cuando estás en el punto álgido en experiencia, formación, motivación, belleza y fuerza. Todo en uno.

A estas alturas, tenemos muy claro lo que ya no queremos y lo que sí queremos, y lo mejor: tenemos los medios para alcanzarlo. Tenemos independencia, estabilidad y un punto de desinhibición. Pisamos más fuerte, porque conocemos los límites. Sabemos cuando decir SI, y lo que es más importante podemos decir NO, con toda tranquilidad, porque nos hemos ganado ese derecho.

Puede que te ocurra lo que a una querida amiga mía, que no goces de esa estabilidad y seguridad. Que estés atravesando una crisis. Un cambio o  ruptura. Bien de pareja, de trabajo u otra situación difícil que motive un giro en tu vida. Piensa que a los 40, más que en ningún otro momento, tienes los medios para convertir ese cambio en la oportunidad para mejorar. Porque tienes la madurez, conocimiento y todavía estás en plena forma para afrontar lo que venga. Sabrás lograrlo con éxito.

Si estas en los 20 ó 30 disfruta y no vivas en el futuro, no tengas miedo al paso del tiempo, lo que te espera es aún mejor. Si estas en los 40: disfrútalos, disfrútalos… ¡¡¡¡disfrútalos!!!! y no vivas añorando el pasado. Te perderás los mejores años de tu vida.

El otro día leí unas declaraciones de Courtney Cox (serie Friends) sobre el paso del tiempo: “Envejecer es terrible y yo lo llevo fatal. Si no es por una cosa es por otra, pero vivo obsesionada con ello. Vengo de una familia muy vanidosa y eso significa que siempre me fijo en mi imagen.” 

Ahora os copio las declaraciones de Raquel Sánchez Silva (presentadora de Supervivientes) también cerca de los 40: “No me asustan los signos de la edad y no me refiero sólo a las arrugas. Soy de darle vueltas a las cosas y lo que sí me preocupa es aprovechar el tiempo. Cuando pasen los años quiero que haya merecido la pena. Tengo una abuela de 87 años y me dice: Disfruta, es lo único de lo que te vas a acordar al llegar a mi edad.” 

Creo que sobran más palabras.

With love, C.




No hay comentarios: