27 de septiembre de 2011

¡Me lo llevo!

Hoy he aprovechado mi día vacacional para ir de rebajas. 

Al principio he ido llena de ilusión. Todo está rebajadísimo: 50% y hasta 70% de descuento ¡Me he vuelto loca de alegría!!!! Millones de prendas, algunas preciosas y…. uuuupppsssss… todas de la talla 36 o 44. ¿Dónde están las tallas intermedias???? Empiezo a rebuscar como una loca. Por fin, una talla M… oooohhhhh pero le faltan los botones…  Sigo buscando… Bueno voy a probarme la XS a ver si me entra… Uff como cuesta subirme la cremallera, aprieta un poco… a partir de hoy sin falta me pongo a dieta. ¿Qué hago? ¿Me lo llevo? Total por 6,99 euros… marcaba 59,99… esto es un chollo!! Me lo llevo.... merece la pena… ya adelgazaré. Esta otra me queda un poco grande… bueno pues aunque sea me la pongo por casa.

Errrooorrrr. Te arrepentirás.

Igual he exagerado un poco, pero escenas similares son bastante comunes en época de rebajas. Y es justo lo que no hay que hacer, si no quieres tirar el dinero y llenar tu armario de cosas inútiles. 

Por muy fabulosa que sea una prenda, por muy de moda que esté o por muy buen precio que tenga, si no es tu talla, si la forma o el color no te favorecen NO TE LA COMPRES. Prescinde de ella. Sin dudarlo. ¡¡¡Suéltala!!!!!!

A partir de cierta edad, solo deberíamos permitirnos cosas que nos sienten realmente bien. Bastante tenemos ya con luchar contra los signos propios del envejecimiento, como para colocarnos prendas que encima no nos ayuden. Es más, dentro de las favorables, quédate sólo con aquello que realmente te vuelva loca, haya rebajas o no, tengas 20 o 40.


With love C.


P.D. Aprovechando que estoy pasando unos días de vacaciones en Marbella con mi familia, he querido pasar por BUBBLES NUTRI 10 ( www.nutri10bubbles.com ). Un centro de nutrición y estética fantástico. Me hicieron la manicura y pedicura “Gelac” con esmalte permanente, lo podéis apreciar en las fotos. Bonito ¿verdad? Si vas por Marbella, pásate por allí y ponte en manos de su propietaria Elisa. Te encantará.


Vestido H&M ( SS 11)
Cinturón Zara (old)
Zapatos  Mango (SS 11)

No hay comentarios: